Ingresar Mis datos Sitio Interno
Seguinos en : facebook logosofia twitter logosofia youtube logosofia
Mi pedido
Items pedidos: 0
Ver mi pedido

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Editorial Logosófica
 
 

La Editorial Logosófica, perteneciente a la Fundación Logosófica de Argentina, fue fundada con la misión de editar, publicar y distribuir los libros que enseñan y divulgan la Logosofía, ciencia creada en 1930 por Carlos Bernardo González Pecotche.

Previendo las dificultades lógicas al abordar conocimientos de este carácter, el autor buscó las formas y los medios más sencillos para sus figuras pedagógicas. Entre los variados envases didácticos que utilizó para la exposición de su enseñanza, publicados a su vez en libros, se encuentran axiomas, fábulas, cuentos, relatos, conferencias, clases, artículos, cartas, narraciones, diálogos, novelas, etc. Complementariamente, los libros logosóficos se encuentran hoy impresos en diversas lenguas, como el portugués, inglés, francés, italiano, alemán, etc.

Todo esto tiene por objetivo facilitar el acceso de los seres a esos conocimientos, que conforman una nueva cultura para la humanidad.

Los libros logosóficos pueden adquirirse o consultarse en numerosas librerías y bibliotecas del país, en cualquiera de las sedes de la Fundación Logosófica o bien por medio de este sitio.

La Fundación Logosófica es una institución sin fines de lucro. Al adquirir libros logosóficos se coopera en el sostenimiento de su obra de bien público.

La Editorial Logosófica envía sus libros a todas las bibliotecas, universidades e instituciones humanistas, científicas y académicas del mundo que se interesan por los avances del saber. Póngase en contacto con nosotros por descuentos especiales y envíos a otros países.

 
 
 
 
www.logosofia.org.ar
www.logosofia.info
 
www.igp.esc.edu.ar
 
 
 
 
Inicio Libros Revistas Editorial Preguntas frecuentes Privacidad Novedades
Contacto



© 2014 | Editorial Logosófica | Todos los derechos reservados